Open StreetLifting Andalucia 2020

15,0020,00

Inscripción en la próxima competición Open de Andalucía de StreetLifing viernes 18 septiembre Fibes Sevilla (primer día del Arnold Classic Europe)

Limpiar
SKU: N/D Categoría: Etiquetas: , , , ,

Descripción

El próximo 18 septiembre  tendrá lugar el Open de Andalucía, clasificatorios para la liga nacional. Podrás participar en las pruebas de StreetLifting All4, Streetlifting Classic y Streetlifting Repes.
El clasificatorio reconocerá a los tres primeros masculinos y femeninos en Classic y All4, y lo mismo en la modalidad de StreetLifting Repes.
Streetlifting Classic: 1 repetición con peso máximo en Fondo y Dominada (3 intentos de cada ejercicio)
StreetLifting All4: 1 repetición con peso máximo en MuscleUp, Fondo, Dominada y Sentadilla (3 intentos de cada ejercicio)
StreetLifting Repes: 1 intento de máximo número de repeticiones de MuscleUp, Fondo, Dominada y Sentadilla
Tabla de pesos

Sexo MuscleUp Fondo Dominada Sentadilla
Masculino 5 y 10 kg 50 y 80 Kg 35 y 50 kg 80 y 120 kg
Femenino 0(bw) y 2,5 kg 10 y 20 kg 5 y 10 kg 50 y 70 kg

Tienes la normativa completa aquí

Los precios de inscripción son 15 euros para 1rm o repes y 20 euros para 1rm y repes, si prefieres hacer las dos modalidades.

Pendientes de la agenda aún , pero primero se harán las pruebas de 1 rm y luego las de resistencia.

Hora prevista de inicio: 15:00

Lugar: Arnold Classic Europe. Fibes – Palacio de Congresos y Exposiciones. Av. Alcalde Luis Uruñuela, 1, 41020 Sevilla

La inscripción en este clasificatorio te permitirá la entrada general al Arnold Classic Europe el resto de días de feria. No incluye el ProShow. No, no sabemos qué día va a pasarse Arnold por el stand.

Esta inscripción te inscribe en liga nacional, pero no en el evento internacional King and Queen of RM que se celebrará durante el sábado y domingo. Si lo que te interesa es el evento internacional, tienes la info aquí.

Puedes cancelar tu inscripción hasta 3 semanas antes de la fecha de competición. El reembolso se haría por el método de pago usado, descontando los costes de la transacción. Pasado este tiempo no se reembolsa el dinero.