Mascarilla Lavable Street Lifting (Cumple UNE 0065)

9,50 IVA incl

Mascarilla lavable envasada individualmente certificada UNE 0065:2020 para uso individual. No es un EPI para uso sanitario.

DISPONIBLE 25 OCTUBRE

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Descripción

This post is also available in: English (Inglés)

DISPONIBLE 25 OCTUBRE

Mascarillas sublimadas fabricadas en España lavables 30 veces, con capas de microfibra sanitaria, algodón y sarga. Se adjuntan certificados de los materiales usados.

Ya puedes ir al gym, mostrando lo que eres, un auténtico Street Lifter.

Dos tallas, una más grande para hombres (L) y una más pequeña para mujeres(M).

Confeccionadas en talleres de la industria del calzado y confección textil españoles, reconvertidos para la fabricación de estos productos. Los tejidos están homologados en laboratorios y la fabricación se hace siguiendo la normativa europea UNE 0065.

El filtrado es similar a las mascarillas quirúrgicas, siempre que las mascarillas de tela estén hechas con materiales homologados, son aptas para usar en ambientes donde a priori no nos vamos a encontrar con enfermos de Covid, y el usuario tampoco lo tenga. Para ese caso se recomienda usar mascarillas sin válvula fpp2.

Desde Street Lifting Spain, hemos querido encontrar unas mascarillas que nos den no sólo la garantía de seguir los procesos correctos de fabricación, si no que además, sirvan para aportar nuestro granito de arena al tejido industrial nacional, que específicamente en la confección, tiene una amplísima trayectoria.

La mascarilla para ser efectiva debe usarse junto a las medidas de distanciamiento social.

Recordemos que la contaminación del virus ocurre en altas concentraciones del mismo especialmente en lugares sin ventilación.

No es un EPI. No válido para uso sanitario.

Certificados de los materiales usados en la confección

Certificado 1

Certificado 2

Certificado 3

Información adicional

Peso 0.2 kg
Dimensiones 1 × 15 × 15 cm
Tallas

M, L

También te recomendamos…