[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Como en todos los deportes, el censo electoral se compondrá por todas las personas que han participado activamente en el deporte durante los eventos pasados y que sean mayores de 16 años. El censo electoral estará compuesto de los participantes tanto como atletas como organización como técnicos, que se inscribieron en cualquiera de las competiciones celebradas por la Asociación Nacional de Street Lifting entre 2019 y 2021 inclusive se celebrasen o no, hasta la fecha de los comicios.

Recibiréis un mail si habéis sido parte de los eventos para entrar en el censo y poder ejercer vuestro derecho a voto.

Esto incluye a todas las personas que se inscribieron en 2020, aunque las competiciones no pudieran llevarse a cabo.

Siguiendo las normativas habituales de todas las federaciones se permitirá el derecho a voto de los mayores de 16 años residentes en España, que hayan tomado parte activa en las competiciones organizadas por Street Lifting Spain, incluidas la competición celebrada en Noviembre de 2019, Onda Mayo 2019, Arnold Classic 2019, los inscritos en la liga nacional 2020 y Arnold 2020 aunque no se celebrasen, miembros afiliados de la Asociación Nacional, Jueces, Cargadores, Spotters, Speakers y personal voluntario, es decir todos aquellos que desde 2019 han tenido un papel activo dentro del Street Lifting.

Se admitirán no obstante candidaturas a llevar el proyecto que no cumplan el requisito. Y queda abierto a todo aquel que desee conducir el proyecto del deporte a presentarse junto con un equipo y una línea de trabajo y viabilidad para entrar dentro del proceso electoral.

Cénsate, es gratis, y podrás votar por tu proyecto y presentarte a las elecciones si así lo deseas

 

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_raw_html]JTNDaWZyYW1lJTIwc3JjJTNEJTIyaHR0cHMlM0ElMkYlMkZkb2NzLmdvb2dsZS5jb20lMkZmb3JtcyUyRmQlMkZlJTJGMUZBSXBRTFNld0xsQ1pFQ3VTVW03elZ2c3FFN0JxbmtpNWJMejBrNG1zMjhKWk9oV2lsMnBkTUElMkZ2aWV3Zm9ybSUzRmVtYmVkZGVkJTNEdHJ1ZSUyMiUyMHdpZHRoJTNEJTIyNjQwJTIyJTIwaGVpZ2h0JTNEJTIyMTA1OSUyMiUyMGZyYW1lYm9yZGVyJTNEJTIyMCUyMiUyMG1hcmdpbmhlaWdodCUzRCUyMjAlMjIlMjBtYXJnaW53aWR0aCUzRCUyMjAlMjIlM0VDYXJnYW5kbyVFMiU4MCVBNiUzQyUyRmlmcmFtZSUzRQ==[/vc_raw_html][/vc_column][/vc_row]