Calculadoras

Calcula el índice de repeticiones. En esta primera tabla introduce tu peso corporal Ej. «74.56» con los decimales separados por un punto, no uses comas ; elige el peso que vas a levantar en el ejercicio (ten en cuenta que los dos primeros pesos serán los de las chicas y los dos segundos los de los chicos) sobre la casilla de peso, te saldrá un desplegable. Indica en la casilla vacía de al lado el número de repes que eres capaz de hacer. Presiona «enter» (o haz click en cualquier sitio de la tabla) para ver tu índice.

Con este índice te puedes hacer una idea de qué te compensa más, si hacer 5 repes con 10 kg u 8 repes con 20kg. Tú eliges lo que más te compense.

Con el índice, se os ordena de mayor a menor y se reparten puntos por cada ejercicio. Al primero 15, al segundo 12 (tal cual viene escrito en la normativa)

Con la suma de los 4 puntos de cada ejercicio se hace el ranking del clasificatorio y competición. Duro y nos vemos en las barras!

Nota: esta tabla no tiene en cuenta los coeficientes de edad que elevan tu índice si eres menor de 23 o mayor de 40. En la normativa tienes la tabla de coeficientes por los que multiplicarías este índice. Compra la versión pro en Excel de la calculadora para tener todas las variables en un mismo sitio. Además te incluye la comparativa de las marcas de 1RM, con su calculadora de puntos. O afíliate y te la regalamos.

Calcula tu puntuación StreetLifting 1RM. En esta calculadora introduce tu 1RM de cada ejercicio, indica tu sexo (deplegable que te deja elegir entre FEM -femenino- o MASC – Masculino-) y tu peso corporal (Ej. «74.56» con los decimales separados por un punto, no uses comas) y te dará los puntos a los que equivale el levantamiento. Ten en cuenta que cada ejercicio tiene un máximo de 100 puntos. Cuanto más lejos estés de esos 100 puntos, más lejos estarás de los mejores levantamientos del año pasado. Y si lo sobrepasa, enhorabuena estarás marcando un nuevo récord. En Classic el máximo serían 200 puntos y en All4 400. Duro y nos vemos en las barras!

Nota: esta tabla no tiene en cuenta los coeficientes de edad que elevan tu índice si eres menor de 23 o mayor de 40. En la normativa tienes la tabla de coeficientes por los que multiplicarías los pesos levantados. Compra la versión pro en Excel de la calculadora para tener todas las variables en un mismo sitio. Además te incluye la comparativa de las marcas de 1RM, que te da el puesto en el que hubieses quedado el año pasado con esas marcas. O afíliate y te la regalamos.